Hacer un comentario

Unimarc da inicio a la tercera versión de su campaña solidaria de Los Buenos Deseos

15 Noviembre 2016

La iniciativa busca llevar mensajes de apoyo y cariño a los niños y jóvenes que se rehabilitan en los 13 centros Teletón a lo largo de Chile.

Especial >
authenticated user Editor

Por quinto año consecutivo Unimarc es el supermercado de la Teletón, cruzada solidaria que se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre. Por ello, la cadena de supermercado se encuentra liderando nuevamente su campaña“Los Buenos Deseos de Unimarc”, la cual busca llevar mensajes de apoyo y cariño a todos los niños que se rehabilitan en los 13 institutos.

“Como compañía ya tenemos comprometida nuestra donación, y considerando que somos el único supermercado presente en las 15 regiones, quisimos poner a disposición de los chilenos nuestra extensa red de tiendas para que puedan enviar mensajes a los niños de la Teletón”, indica el gerente de regional de Unimarc, Felipe Ugarte. 

Para participar de esta campaña, que se realiza por tercer año consecutivo,las personas se deben acercar a cualquier tienda Unimarc y dirigirse al buzón de los Buenos Deseos,ubicado en la entrada, para escribir su mensaje y depositarlo. También pueden ser parte de esta iniciativa en Internet, a través del sitio www.buenosdeseos.cl o utilizando el hashtag #BuenosDeseosUnimarc. 

La inclusión como un pilar de trabajo

La participación de Unimarc en Teletón refleja el compromiso de la compañía con la inclusión, la cual se materializa en un programa que ha permitido el ingreso de más de 200 colaboradores con algún grado de discapacidad física y/o cognitivaen las tiendas de la cadena a lo largo del país. 

El objetivo de este programa es que estas personas puedan desarrollarse laboralmente en un ambiente que potencie sus habilidades y les permita realizar las mismas funciones que sus compañeros. Entre las tareas que realizan está la verificación de precio, balanza y reposición de productos, entre otras actividades.

En el caso de la Región de Antofagasta, la compañía cuenta con 37 personas pertenecientes a este programa, quienes trabajan en el área de fiambrería, bodega, abarrotes, servicio al cliente, entre otros. El gerente regional de Unimarc, explica que “el ingreso de estas personas ha sido muy beneficioso para la compañía, lo que se refleja en su compromiso y destrezas en lo profesional y humano. A esto se suma el excelente clima laboral que generan, sensibilizando al resto del personal y promoviendo el trabajo en equipo”.

Gracias a esta labor en materia de inclusión, la compañía recibiónuevamente este año el Sello Chile Inclusivo, distinción que entrega el Gobierno a través del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis), a entidades públicas y privadas que desarrollan políticas para la inclusión de personas en situación de discapacidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Unimarc da inicio a la tercera versión de su campaña solidaria de Los Buenos Deseos
  • Unimarc da inicio a la tercera versión de su campaña solidaria de Los Buenos Deseos