Hacer un comentario

Conoce la descomunal cifra que estaría pidiendo Alexis Sánchez para extender su contrato en el Arsenal

05 Diciembre 2016

El 'Niño Maravilla', de magnífico presente en Inglaterra, gana actualmente más de 70 millones de pesos a la semana, sin embargo, espera un aumento considerable en esa cifra para renovar en el equipo londinense.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alexis Sánchez está brillando con luz propia en Inglaterra. Convertido en la figura descollante del Arsenal, el tocopillano es actualmente el goleador de la Premier League gracias a sus 11 goles y la estrella en el ataque de los 'gunners' por lo que su renovación se ha transformado en prioridad para el club londinense.

Actualmente el 'Niño Maravilla' cuenta con la segunda ficha más alta del plantel con 100 mil euros a la semana, por detrás de Mesut Ozil quien recibe 140 mil, por lo que Sánchez estaría exigiendo igualar la cifra del jugador mejor pagado de la Liga Inglesa: Paul Pogba, que gana cerca de 290 mil euros a la semana (más de 200 millones de pesos).

En ese sentido, según consignó Metro, el club londinense le estaría ofreciendo una renovación por 200 mil euros a la semana, algo así como 143 millones de pesos, sin embargo, tal cifra no ha convencido a Alexis, quien ha desistido de aceptar la oferta.

El equipo de Londres se ha visto en una encrucijada con la posición de Alexis, ya que su estructura financiera es reconocida por ser un tanto austera en el pago de fichas. 

Habrá que esperar para ver si Alexis Sánchez, actual estrella del equipo, decide extender su contrato que finaliza en 2018 o se deja querer por equipos que ya han llamado a su puerta como el Manchester City de Pep Guardiola o la Juventus de Italia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.