Hacer un comentario

Fútbol para todos: Deportes Antofagasta lanza convocatoria para reclutar jugadoras en la rama femenina

29 Enero 2017

Las pruebas se realizarán el 1,2 y 4 de febrero.

Equipo >
authenticated user Editor

El fútbol es el deporte mundial por excelencia y ya hace muchos sabemos que tampoco tiene género, es universal.

Es por esto que la rama femenina de fútbol del Club Deportes Antofagasta, está realizando una convocatoria a todas las mujeres que  deseen ser parte del equipo, para participar en las pruebas de jugadoras para las series sub-17 y adulta, durante los días: miércoles 01 de febrero de 18:00 a20:00 horas, jueves 02 de febrero de 18:00 a 20:00 horas y el sábado 04 de febrero de 18:00 a 20:00 horas, a realizarse en la cancha 3 del Estadio Calvo y Bascuñán.

Para la categoría sub 17, las jugadores deben ser nacidas en los años 2001, 2002 y 2003, mientras quienes pretender vestir a Las Pumas en la adulta, pueden probarse jugadoras desde los 17 años en adelante.

Las interesadas deben presentarse media hora antes del horario señalado con equipamiento deportivo acorde a la práctica, con short, medias y canilleras, además de camiseta o polera deportiva.

Cabe destacar que la rama femenina de Club Deportes Antofagasta, participará en el torneo ANFP 2017, en la que se enfrentará a equipos de Arica, Iquique, Calama y Copiapó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.