Hacer un comentario

El impresionante récord que alcanzó Alexis Sánchez con su gol en la derrota del Arsenal por la Champions

16 Febrero 2017

El tocopillano convirtió el único gol de su equipo en la derrota frente al Bayern de Vidal, tanto que sirvió para romper un nuevo record.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pese a la dura derrota del Arsenal frente al Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League, Alexis Sánchez logró romper un histórico record tras marcar el único gol de su equipo.

Tras ir cayendo por la mínima el tocopillano fue el encargado de patear el penal que provocaría el empate entre ambas escuadras, sin embargo, falló en su primer intento, pero su característica garra lo llevó a perseguir el balón y convertir de rebote. Tanto que llenaba de esperanza a un cuadro gunner que terminó cayendo estrepitosamente por 5 - 1 de visita.

Pero no todo fue malo para el goleador nacional, ya que con su gol logró transformarse en el futbolista chileno con más conquistas en la Champions League.

Son 12 los goles que acumula el Niño Maravilla en el certamen continental superando a otras destacadas figuras como Arturo Vidal, que lleva 11 goles, Ivan Zamorano (5) y Marcelo Salas (5).

El duelo de vuelta entre ambas escudras se llevará a cabo el próximo 7 de marzo, duelo en el que tanto Alexis como Vidal podrían agigantar aun más su leyenda en caso de convertir.

Ver también: Esta fue la respuesta de Arturo Vidal ante el interés del Chelsea por llevárselo a Inglaterra

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.