Hacer un comentario

Con esta formación la 'Roja' espera hacer historia en Argentina

23 Marzo 2017

Tanto la selección albiceleste como la 'Roja' ya definieron a los once elegidos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Casi 60 mil personas llenarán las tribunas del Estadio Monumental de Núñez para presenciar el duelo entre Argentina y la Selección Chilena por la fecha trece de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Y para el duelo de este jueves a las 20:30 horas ya hay alineaciones confirmadas. Pese a las bajas de Marcelo Díaz y Arturo Vidal, Juan Antonio Pizzi ya definió a los onces que saltarán al estadio de River Plate.

De la partida irán Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la última línea; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández en el mediocampo y José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, Edgardo Bauzá, técnico de la albiceleste, también confirmó la alineación de esta noche y estará encabezada por Romerio en portería; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Más en defensa; Javier Mascherano y Lucas Biglia en la contención; mientras que el ataque estará liderado por Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

El árbitro del encuentro será el brasileño Sandro Ricci secundado en las líneas por sus compatriotas Emerson Carvalho y Marcelo van Gasse.

Cabe destacar que la Roja se encuentra en zona de clasificación directa al ubicarse cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras que Argentina se ubica en la zona de repechaje a sólo un punto de la selección nacional.

Ver también: Esperanza Gómez comparte sus canciones para hacer el amor [VIDEO]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.