Hacer un comentario

Imagen de Del Sur

Mario Ramos Rp: Mario, el

Mario Ramos

Rp: Mario, el problema de la prostituciòn es de las autoridades de tu región no es resorte de una negociación colectiva, y con respecto a los 4x4 por favor?

Claudia

Rp: En la minería todos trabajan, sin embargo, es imposible tener ingerencia en los sueldos de contratistas o sub-contratistas ya que son entidades independientes y con políticas de remuneraciones absolutamente particular de cada de estas empresas, seria inverosímil exigir algún tipo de mejora en este ámbito por parte de sindicatos ajenos a estas empresas.

Marcelo

Rp: Por lo que veo solo conoces parte del pliego de peticiones y para sacarte de tu ignorancia además de los $17,5 millones se integra mejoras a la Salus, beneficios de estudios tanto para las cónyuges, hijos y trabajadores, seguramente para tu persona eso no es importante ya que lo ignoras.

El Observador

Rp: ?En un año más van a seguir hueviando y lloriqueando con huelgas y paros?

Me asombra tu ignorancia, ?El observador? veo que solo vez lo que un mal observador quiere ver, en una negociación colectiva también se incluye el periodo de duración de los beneficios del pliego de peticiones y es completamente fuera de ley efectuar huelga o paro si no es bajo algún recurso legal.

Ahora si tu capacidad intelectual es tan buena como tu forma de ?Observar? puedes dividir 14.000.000 por 1320 y podrás ?observar? que lo ganado es de $ 10.606, 06 diarios, los 3.5 millones restantes tenemos que pagarlos en cuotas de $ 79.545,45 mensuales, yo se que no es una suma despreciable y que hay bastantes familias en Chile que lo necesitan, es mejor, como dijo otro observador, que luchemos por nivelar hacia arriba no en desmedro de nuestras familias.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.