Hacer un comentario

Imagen de Rolando

Hola " Hola Rolando",

Hola " Hola Rolando", instuyo que eres una dama y tus razones para no aceptar lo propuesto por La Escondida me parece mucho más que correcto, Antonio en su blog del martes 13, también se refiere a las pésimas condiciones de trabajo que tienen en la mina pero, al parecer Antonio debe ser de los jóvenes o viejos a punto de jubilar que aceptaron lo propuesto por la empresa sin ninguna visión de futuro.

Pienso en los mineros que trabajen el último año de La Escondida, o sea cuando ya se agote el mineral, sólo verán un gran hoyo en el desierto. No verán una casa construída por la empresa, ni un hospital, ni una escuela, nada, sólo un hoyo. Los beneficios estarán muy, pero muy lejos de tí y de Chile, en general

Yo, ya soy un anciano antofagastino y no tengo envidia de ninguna persona sea por su dinero o posición social, pero me duele que tales sentimientos se sientan en mi ciudad cuando hay personas que hacen aspavientos de su poder económico que han conseguido con esfuerzo, por suerte o por superación intelectual, ante sus connacionales que no tienen su mismo nivel económico. Eso crea envidia y resentimientos.

Ahora, volviendo a la tierra, te pregunto si tuvieras que votar para renacionalizar nuestras minas ¿Cómo votarías, a favor o en contra?

Te saludo muy gratamente

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.