Hacer un comentario

La polémica declaración de José Sulantay: no quiere que Alexis y Vidal jueguen en el mismo equipo

28 Mayo 2017

El actual técnico de Cobreloa, los conoce desde el exitoso proceso que dirigió en la sub 20 de Chile en 2007.

Equipo >
authenticated user Editor

Otorgó una entrevista a la Agencia Aton y sus declaraciones se han propagado por los medios y las redes sociales. Y es que el ex entrenador de la sub 20 de Chile, José Sulantay aprovechó el final de temporada de las competiciones europeas para referirse al futuro de Alexis Sánchez.

El tocopillano se encuentra con un pie afuera del Arsenal y ya baraja diversas opciones de grandes del viejo continente. Uno de esos equipos que pretende al "Niño Maravilla", es precisamente el Bayer Munich, institución donde milita su compañero de la selección, Arturo Vidal.

Frente a esta posibilidad de que pudiesen compartir camarín, el hoy entrenador de Cobreloa hizo una advertencia y, de paso, abrió la polémica.

Revisa también: ¡Insólito! afrodescendiente perdió pene y le trasplantaron uno blanco

"Hay una guerra entre Alexis y Arturo que no es muy conocida públicamente. Se tienen una competencia particular, que les puede hacer mal a los dos. Ellos luchan por ser el más grande. El ego siempre me ha gustado en los jugadores, pero contra los adversarios, no con los compañeros ”, indicó Sulantay a la Agencia Aton.

El estratega, además, afirmó “sería algo complicado para los dos también, el querer figurar más que el compañero. A mí me encantaría que les fuera bien y que ese afán de progresar más no se lo borren de la cabeza, pero que no sea a costa de su compañero de equipo ”, finalizó.

Ante estas polémicas declaraciones, las redes sociales se hicieron sentir y no tardaron en expresarse ante los dichos de Sulantay.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.