Hacer un comentario

[VIDEO] ¡Con las manos en la masa!: Esposa es infiel y amante huye desnudo a pesar del frío

12 Junio 2017

Embarazoso momento captado en Bariloche, Argentina, se apodera de las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todos los días Internet nos sorprende con insólitos momentos, los cuales son masificados a través de las redes sociales. Este curioso video subido a YouTube en agosto de 2016, pero que se volvió a viralizar, muestra el embarazoso instante que un hombre huye desnudo por las calles de Bariloche, en la provincia de Río Negro, Argentina.

Te puede interesar también: [VIDEO] Martín Liberman duro contra Sampaoli por elogios a Messi: "Es un alcahuete"

Las imágenes muestran al atemorizado sujeto siendo perseguido por un hombre armado con un machete que lo había sorprendido con su novia.    

ESPOSO

Según declaró el propio esposo, en horas de la mañana se había ido a trabajar, pero olvidó algo en su casa, por lo que decidió regresar a su domicilio.

Alertado por su perro ingresó a un dormitorio, donde encontró desnudo al amante, quien, temiendo pos su integridad, huyó despavorido del lugar, sin alcanzar a tomar su ropa.

El hombre fue visto y filmado por los vecinos mientras corría desnudo por las calles Albarracín y Ruiz Moreno de esa ciudad. Nadie quiso ayudarle, salvo un camionero que se solidarizó y lo subió a su vehículo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.