Hacer un comentario

Wentru vuelve a Antofagasta para un concierto de despedida de su disco “Esquimal”

03 Agosto 2017

Agrupación antofagastina se reencuentra con su público y anuncia nuevo disco.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La banda nacional de "Pop Azul" WENTRU se presentará en vivo en Antofagasta, su ciudad de orígen, en un concierto de despedida de su disco “Esquimal”, el que ya cumple un año desde que fue lanzado en julio de 2016 y esperan comenzar a trabajar en nuevas canciones para ser editadas en un disco durante el comienzo de 2018.

El concierto se realizará el día 18 de Agosto, a las 21:00 hrs en el Teatro Pedro de la Barra y contará con invitados que acompañaran a la banda en el recorrido por “Esquimal” y un repaso por toda su discografía.

"ESQUIMAL"

“Esquimal” es el quinto trabajo de estudio de la banda, y cuenta con los singles “Balazo” y “Explotar”, los que han tenido muy buena recepción del público por su sonoridad intimista y acústica.

WENTRU se ha presentado en Feria Pulsar, Festival South by Southwest USA, Festival de Antofagasta, cuenta con videoclips en la cadena MTV Latino.

“El disco Esquimal es el trabajo más maduro que hemos hecho hasta la fecha, nos permitió consolidar un sonido intimista y acústico, pero ya es tiempo de dejarlo partir y enfocarnos en nuevas canciones”, indicaron los integrantes de la agrupación.

EVENTO

Viernes 18 de Agosto 21:00 hrs

Entrada $3.000  (en boletería el día del evento)

Teatro Pedro de la Barra

 Condell #2495  Antofagasta

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.