Hacer un comentario

Así fue el accidente que dejó tres lesionados graves, dos de ellos menores de edad

22 Septiembre 2017

Carabineros de la Sip de la 4a Comisaría investigará el hecho.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En reiteradas oportunidades Carabineros ha llamado a la responsabilidad por parte de los usuarios de la vías con el fin de evitar accidentes de tránsito.

Sin embargo este mensaje preventivo al parecer no es escuchado por muchos conductores que ponen en riesgo su vida y de otras personas, siendo imprudentes e irresponsables al momento de la conducción.

Hoy cerca de las 10 am se registró un accidente de tránsito en av. Prat con Sargento Aldea en la ciudad de Tocopilla, en el cual dos adultos y dos menores resultaron con lesiones.

Según informó el capitán Boris Yañez Comisario de la 4a Comisaría de Tocopilla el Fiscal de Turno dispuso a la Sección de Investigaciones Policiales de dicha unidad realizar las diligencias con el fin de establecer las causas de accidente que al parecer estarí presente el exceso de velocidad.

AUTOMÓVIL

El automóvil participante, conducido por GVA y por causas que debera establecer la SIP, chocó con un poste, volcando e impactando a otro vehículo estacionado.

Tanto el conductor como los dos menores de 11 años y 9 meses que viajaban en el mismo vehículo, serán trasladados hasta el Hospital Regional producto de sus lesiones graves.

En tanto el segundo adulto, una mujer de 29 años se mantiene en observación en el Hospital de Tocopilla con el fin de establecer el carácter de sus lesiones.

Cabe mencionar que el conductor fue detenido con el fin de establecer su responsabilidad en el hecho, por cuanto además conducía sin lincencia, de hecho sólo ayer había sido fiscalizado e infraccionado por Carabineros de Tocopilla al ser sorprendido conduciendo sin sus documentos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.