Hacer un comentario

¿Una selfie? Así es el mejor smartphone para sacar autorretratos [FOTOS]

13 Octubre 2017

El dispositivo cuenta con una cámara frontal de 20 MP e incorpora tecnología de reconocimiento facial 3D, que junto al modo retrato, sistema Beauty 4.0 y efecto bokeh, permiten selfies inigualables.

Especial >
authenticated user Editor

La selfie o autorretrato es un tipo de fotografía que se ha vuelto muy popular en los últimos años, de eso no hay duda. Se trata de una práctica muy asociada a las redes sociales, sobre todo en Instagram donde el hashtag #selfie suele estar dentro de los 10 más usados.

Conscientes de esta realidad y de la importancia que tienen para los consumidores, Huawei presentó su nuevo dispositivo P10 Selfie, que forma parte de su galardonada Serie P. Un móvil de gama media-alta, que destaca por contar con una cámara frontal de 20 MP con apertura f/2.0, única dentro del mercado local. Esta característica, combinada con el chipset Kirin 659 y el ISP desarrollado por Huawei, permite obtener selfies de mayor claridad y con detalles más refinados.

Junto a lo anterior, el Huawei P10 Selfie tiene una función de embellecimiento de la fotografía, a través de su innovador sistema Beauty 4.0, que captura hasta 100 puntos de información facial, muy superior a los 30 puntos que percibe una cámara estándar de dispositivos móviles.

También cuenta con un sistema de reconocimiento facial 3D, que entrega, al ojo humano, la percepción de un rostro más tangible y tridimensional, mientras que con el modo retrato, la cámara se encarga de detectar la cara para centrar el enfoque en ella y desenfocar progresivamente el resto de la imagen.

Además, su cámara trasera cuenta con una RGB dual de 12 MP + 8 MP, con zoom óptico, que logra excelentes fotografías en cualquier tipo de situación.

En cuanto a su diseño, el P10 Selfie tiene un acabado de metal de 6.9 mm, que aumenta su durabilidad, pero manteniendo el aspecto delgado y ligero del equipo. De igual manera, incorpora un sensor trasero de huella digital de muy poca profundidad y que, como ya es costumbre en los smartphones Huawei, puede realizar una serie de otras funciones como contestar llamadas, apagar la alarma, sacar fotografías y utilizarlo como scroll.

Otro aspecto para resaltar del P10 Selfie es su calidad de audio, ya que cuenta con sonido envolvente 3D, que incluye un procesador Hi-Fi y que utiliza el algoritmo de audio Histen, creado por Huawei para que los dispositivos móviles puedan ecualizar el sonido en tiempo real.

Cabe destacar que, el P10 Selfie cuenta con 4 GB de RAM más 64 GB de ROM y tiene una batería de 3.340 mAh, la que, sumada a la tecnología Quick Charge de 9V2A, brinda una gran autonomía junto a una carga rápida y segura. Su sistema operativo es Android 7.0 (Nougat), que es acompañado por la capa de personalización de Huawei, EMUI 5.1, la que permite una agradable navegación y manejo por parte del usuario.

En Chile el equipo llegará en color graphite black y estará disponible en Movistar Online, Falabella, Claro Chile y en tiendas Huawei, a un valor desde los $ 349.990.-

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • ¿Una selfie? Así es el mejor smartphone para sacar autorretratos [FOTOS]
  • ¿Una selfie? Así es el mejor smartphone para sacar autorretratos [FOTOS]