Hacer un comentario

El cariño traspasa fronteras: llamadas internacionales serán gratuitas en Antofagasta

23 Diciembre 2017

En la región hay 88 teléfonos públicos habilitados.

Equipo >
authenticated user Editor

Chile es cada día una nación más diversa y los migrantes en el país constituyen un grupo importante de personas repartidas por los distintos territorios de suelo nacional.

Así, la empresa de Telecomunicaciones Movistar anunció una excelente noticia para los valientes migrantes que han salido de su país de origen y han cruzado fronteras en busca de nuevas oportunidades.

Esto, porque entre mañana (24) y las 23.59 horas del 25 de diciembre, la compañía liberará sus más de tres mil teléfonos públicos en todo Chile para llamadas internacionales.

De esta forma, los inmigrantes que viven en el país y de paso, las familias que poseen parientes o amigos en el extranjero, se podrán comunicar sin costo.

Según informó Movistar, en Antofagasta son 88 los teléfonos públicos que quedarán a disposición de los usuarios, los cuales se ubican en lugares como la Plaza Colón, Aeropuerto Andrés Sabella, Paseo Prat, Hospital Regional antiguo, Centro Asistencial Norte, entre otros.

Antofagasta es la cuarta ciudad de Chile que más llamadas hacia el extranjero realiza, liderando las marcaciones hacia Perú, Bolivia y Colombia.

"A través de este regalo de Navidad buscamos que nadie se quede sin saludar a su familia y a sus seres queridos. Es por eso que invitamos a todos quienes tengan a cercanos fuera de Chile a que se acerquen a cualquier teléfono público de Movistar y llamen utilizando el carrier 188", señaló Angélica Alarcón, gerente de inversión social de Movistar.

Para poder llamar se deberá marcar el 188, y luego 0, código país, código de ciudad, y el número de teléfono y cada llamada tendrá una duración máxima de 5 minutos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.