Hacer un comentario

Los motivos que gatillarían la salida de Larcamón de Antofagasta

25 Diciembre 2017

Diferencias entre la dirigencia y el entrenador dejarían al trasandino fuera de los pumas.

Equipo >
authenticated user Editor

Tuvo un buen año laboralmente y estuvo a pocos minutos y unos goles de clasificar a Antofagasta a la Copa Sudamericana. Pese a ello, el ténico de Deportes Antofagasta, Nicolás Larcamón, no seguiría en la institución, o por lo menos, eso es lo que habría publicado El Mercurio de Antofagasta, otros medios y las redes sociales. 

 Según los medios, habrían diferencias entre el técnico y la dirigencia que provocó que Larcamón renunciara a la banda de los pumas.

¿Los motivos? No se  llegó a acuerdo sobre nuevos refuerzos para el camarín, de hecho, se publica que el trasandino no haber estado conforme con las gestiones de club, luego que dirigentes no cumplieran con el arribo de siete jugadores entre ellos, el delantero Charlis Ortiz del Mineros de Guayana (Venezuela).

Además, el matutino explica que también se sumaría una serie de indisciplinas que existirían al interior del plantel y donde el caso más emblemático fue el del delantero Mario Briceño, quien fue despedido del club, por un supuesto problema con las bebidas alcohólicas.

Finalmente, la ausencia de Antofagasta en la Copa Sudamericana también habría ocasionado diferencias con la dirigencia. 

 Hasta el momento, ni Larcamón, ni la dirigencia de Club Deportes Antofagasta se han referido a los rumores de la salida.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.