Hacer un comentario

Terrible: hombre habría abusado sexualmente de menor de 3 años en Antofagasta

14 Enero 2018

El individuo es dueño de la propiedad donde el menor vive con su madre.

Equipo >
authenticated user Editor

Un sujeto de 50 años fue detenido por ser acusado de abusar sexualmente a un menor de tan solo tres años.

De acuerdo a los antecedentes de la PDI, el acusado, identificado con las iniciales C.H.A.F de 50 años fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Antofagasta, luego que la madre del menor denunciara que su hijo fue abusado sexualmente por un sujeto que es el dueño de la propiedad donde ella reside.

Según los hechos, el acto se habría registrado en los instantes que la madre sale a comprar dejando a su hijo al cuidado del hombre, sin embargo, a su regreso, el menor manifiesta que siente dolores en sus genitales y sindica que el sujeto le habría efectuado tocaciones. 

La madre denunció la situación y detectives trasladaron al menor al Hospital Regional, para los exámenes sexológicos. Tras esto se procedió a la detención del sujeto y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad. 

 

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.