Hacer un comentario

Imagen de John Anthony

Como dijo Leonel Sánchez

Como dijo Leonel Sánchez "Que gane el más mejol"....

Lo importante es que se considera algo de este tipo, con todas las imperfecciones que presenta ahora el sistema. Ya vendrán nuevos sondeos, y hay que reglamentar bien la cosa. Al comienzo cuesta, hay que poner un poquito de comprensión. Lo importante es que ya está el espacio, hay que saberlo aprovechar. Y no ser tan tan mala leche. Si hay ganadores, como debe ser en todo concurso, obvio, brindemos un aplauso cerrado a los vencedores y vencidos. Eso es fair play. Lo otro envidia.

Si no les gustó el sistema o el concurso, o como quieran llamarlo, den vuelta la página, pero dejen de ensuciar todo. La mugre muchas veces está en la cabeza de donde nace el pensamiento. Busquemos siempre lo positivo.

Y no nos achaquemos si no todos cumplen las reglas. Antofagastinos somos todos. Los que nacimos aquí y a aquienes hemos recibido. Por lo demás no hay que olvidar que en la ciudad lo que menos quedamos somos antofagastinos natos, o sea nacidos aquí, Hay muchos que tienen a esta ciudad como su segunda casa, y otros, felizmente los menos, los que sólo vienen a sacar provecho, a hacer negocios, y otras cosas.

Lo importante es que se hace algo. Felicitaciones a todos los creadores, a los copiones, a los que hacen covers, a los que imitan a otros locutores, animadores, libretistas, autores, poetas, grupos orquestales, escritores, etc. , todos aportan algo, no busquemos sólo lo malo. Eso es ser muy mediocre. Acepta a los tuyos con virtudes y defectos.

Si fuera por rechazar lo que otros hacen, este concurso no tendria espacio, pues es una copia, con defectos, de otros a nivel de pais, como El Laurel de Oro, El Copihue de Oro, la concha, el macetero, la sandia, etc. No importa el nombre, como sea, lo importante es que se hace algo. Ya iremos mejorando, empujemos todos el carro para ser cada día mejores.

Aplausos para los ganadores y aplausos para los que no lleguen en el primer lugar también. Ellos aportan lo suyo y hay que incentivarlos para que sean mejores cada día.

Por lo demás este concurso es honorífico, no busca otra cosa. Lo importante es el espacio, como aquel que ya se viene, con el nuevo estadio de calle Orella, que dicen que será para el deporte y eventos, para que los artistas y grupos antofagastinos tengan un espacio para entregar su arte. Si nos ponemos a pelear, a mostrar incultura, malas vibras, mala leche y envidia antes de tiempo, a lo mejor nos van a cerrar las puertas antes que se inaugure. Eso si que sería una pena.

Demos todos la pelea para conseguir espacios para el arte, en buena onda. Con sentido positivo, siempre destacando lo bueno, y apoyando al que le falta para avanzar en lo que le gusta. Que aquel que sabe más entregue su sabiduría en beneficio de todos, que se convierta en maestro, enseñandoles a los demás.

En la medida que mejoremos el promedio de buenos músicos, locutores, animadores, escritores, actores, etc. mejorará Antofagasta que es lo que realmente interesa. Por eso muchachos, a todos, sin diferencia alguna, felicitaciones a los que fueron considerados, y perdón por no tener un espacio más amplio para incluir a todos los que hacen algo por el arte nortino, bueno o malo, aplausos también para ustedes.

A los organizadores, felicitaciones por el esfuerzo. Copia o no, da lo mismo, lo importante es que se hace algo. Poner ojo en el sistema de elección, quizás puede ser con clasificación de los 6 mejores y despues con un jurado, en un evento con público se determina a los vencedores.

Hay que tener cuidado en las denominaciones de los títulos de las categorías, para no herir a terceros de epidermis muy delgada. No se trata de elegir al mejor. Esto es sólo popularidad. Y los fans, que vienen siendo muy recontra apasionados, sigan apoyando a los que Uds. prefieren pero siempre sin ensuciar al resto. Respetemos, para ser todos respetados. Felicitaciones a todos. ¡Que viva el Arte! y gracias por los nuevos espacios que se abren. Estaremos atento al nuevo estadio. Con buena onda llegaremos lejos. Hay que apoyar lo bueno, y ser cada día mejores en cuerpo y alma, con buen espíritu, paz y armonía. Felicitaciones a todos. Saquen sus buenas vibras y destierren sus malos pensamientos. ¡Vamos Antofagasta que se puede!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.