Hacer un comentario

Imagen de MAURICIO MARRODÁN

Muchas gracias a Libre

Muchas gracias a Libre Sonido, León Viejo, Vestidores Varones y Los Con Dones, por su participación en el evento playero de Producciones Audiovisuales Marro's. Logicamente hubo detalles que deben ser corregidos ante la eventualidad de un nuevo evento de este tipo. Lamentablemente, partimos atrasados por motivos que escapan a nuestro control (el administrador de una disco antofagastina, no le abrió nunca la disco para que nuestro sonidista sacara los equipos..).

Quedó demostrado que la gente necesita eventos gratuitos y que el comportamiento que tienen es bueno. Asi como también, que se deben dar más espacios a que los grupos nuevos muestren su trabajo, ya sea inédito, en covers o en nuevas versiones.

Muchas gracias a todas las personas que asistieron al evento con el ánimo de pasarla bien. Quedó demostrado que la mayoría fue con esa intención.

Felicitaciones a todas y cada una de las bandas participantes.

Se evaluará la posibilidad de realizar otro evento como este, pero esta vez ya con auspicios y no asumiendo todos los costos asociados. Contaremos prontamente con el material del evento, para que pueda ser difundido por quienes lo deseen.

PD = Estimada Daisy, ser fans es excluyente de ser amigo ?

Saludos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.