Hacer un comentario

Atención vecinos: Así avanza "nueva plaza cívica" Trocadero

04 Mayo 2018

Millonaria inversión impactará de manera positiva en la vida de los pobladores de todo el sector.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Felices se mostraron vecinos de Barrio Trocadero, en el sector intervenido por el programa “Quiero Mi Barrio”, luego de reunirse con el seremi del Minvu, Julio Santander y recorrer las obras del proyecto ‘Construcción Plataforma Cívico Social’, correspondiente al Plan de Gestión de Obras.

Posterior a ello, vecinos del Barrio Las Rocas-Trocadero, firmaron el acta que certifica el avance del 40% de las obras, según lo establecido en el Contrato del Barrio firmado por el Consejo Vecinal de Desarrollo, Municipalidad de Antofagasta y Minvu.

OBRAS

Las obras diseñadas por el arquitecto Luis Valdivieso y a cargo de la empresa constructora CRONOR, considera una inversión de $382.920.331 que incluye la construcción de la plaza, mejoramiento de aceras perimetrales, paseo peatonal del pasaje Las Rocas y proyectos de diseño para mejorar calles en mal estado.

“Estamos muy contentos porque éste es un proyecto que hicimos en conjunto, es integral y mejorará nuestra calidad de vida y plusvalía del sector. Estamos felices, porque con el programa aprendimos a estar unidos y seguir adelante, sólo esperamos con ansias que las obras estén listas para poder hacer uso del espacio, hacer actividades y disfrutar del paseo”, declaró Rossana Segovia, vecina del sector.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.