Hacer un comentario

Atención antofagastinos: Pavimentarán y mejorarán calles del centro de la ciudad

23 Mayo 2018

El financiamiento asciende a 354 millones 263 mil pesos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Las calles Washington y Baquedano, ubicadas en el sector céntrico antofagastino, serán mejoradas a través de la licitación pública correspondiente a la última fase del Plan Plurianual de Conservación de Vías Urbanas, suscrito entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Gobierno Regional, a fin de optimizar la calidad de calles y aceras en varias comunas de la región.

Al respecto el secretario regional ministerial de Vivienda y Urbanismo, Julio Santander, explicó que la apertura de las ofertas por parte de las empresas interesadas en este contrato, se realizará el próximo miércoles 6 de Junio, a las 11 horas, en las oficinas del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) de la región de Antofagasta.

Desde la cartera de Gobierno informaron que el financiamiento del proyecto asciende a 354 millones 263 mil pesos.

TRAMOS

La autoridad regional detalló que las obras incluirán a la calle Washington, en los tramos desde Sucre hasta Prat, Prat a Baquedano, Baquedano a Maipú y Maipú hasta Uribe. Al mismo tiempo, se mejorará calle Baquedano, desde Washington a San Martín, San Martín a Latorre, Latorre a Condell, Condell a Matta, Matta a Ossa, Ossa a 14 de Febrero y 14 de Febrero hasta Esmeralda.

         

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.