Hacer un comentario

[FOTO] Esposa de Gary Medel defendió furiosa a su marido de troleo por no ir al Mundial

01 Junio 2018

La publicación de las Instagram Stories fue acompañada por el siguiente texto: “hay días que me da por responder a los giles”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Se acerca el Mundial y, como todos sabemos, lamentablemente nuestro país no asistirá a la cita mundialista.

Esta situación ha provocado que algunos cibernautas de los países vecinos 'troleen' a los jugadores nacionales por no haber clasificado a este importante campeonato global que realiza cada cuatro años.

BROMAS PESADAS 

La mayoría de las pesadas bromas son realizadas por ciudadanos peruanos y argentinos. Uno de estos comentarios fue dirigido directamente al actual capitán de 'La Roja', Gary Medel, pero a través de la cuenta de Instagram de su esposa, Cristina Morales.

“¿Qué día debutan en el Mundial? A cierto que lo miran por TV. Amargos traidores”, escribió un cibernauta trasandino. La furibunda respuesta de la pareja del 'Pitbull' no se hizo esperar.
“¡Pues en la TV como tú enmallao! Que no juegas ni con caca, ¿acaso eres jugador profesional que vas al mundial? Anda y te acuestas un rato hijo, que lo más redondo que has visto en tu vida es una caja de pescado”, espetó muy enojada la periodista.

La publicación de las Instagram Stories fue acompañada por el siguiente texto: “hay días que me da por responder a los giles”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • [FOTO] Esposa de Gary Medel defendió furiosa a su marido de troleo por no ir al Mundial