Hacer un comentario

Escándalo por video que muestra cruel castigo de padre a hijo que golpeó a su hermano

03 Julio 2018

Redes sociales divididas por cuestionado escarmiento.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Polémica y diversas reacciones generó en Malasia un video masificado en las redes sociales que muestra a un padre castigando a uno de sus hijos por haber golpeado a su pequeño hermano.

En el registro audiovisual se puede observar al progenitor junto a tres infantes, uno de ellos amarrado y tirado en el piso. Esta acción punitiva -explicó el padre- se debió a una agresión anterior que involucró a sus hijos menores.

Fue el propio patriarca, identificado como Paul Lee, quien compartió en Facebook su "particular método correctivo", el cual fue criticado por cibernautas de todo el mundo.  

Así lo consignó el medio de Singapur The Strait Times, periódico que detalló que en el clip, Lee le pregunta a su hijo -que yace en el piso inmovilizado- si se siente bien "ser intimidado" y las razones que motivaron el ataque contra su hermano.  

Como si esto fuera poco, el castigo final contra el niño debía ser decidido por el otro infante agredido primeramente. “Puedes patearlo o liberarlo. Lo que sea que elijas hacer, no te regañaré ni te golpearé“, señaló el hombre, mientras el pequeño se largó a llorar, siendo consolado por su hermana mayor. Entre ambos decidieron liberar a su hermano, reconciliándose entre lágrimas.

¿Qué te parece la medida adoptada por el padre.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.