Hacer un comentario

Antofagasta contará con su primer "Parque Acuático" en el sector del Balneario Municipal

06 Julio 2018

Conoce cuándo será inaugurado este entretenido atractivo turístico.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con el objetivo de aportar a la comunidad y generar nuevos espacios de esparcimiento para la familia, Aguas Antofagasta Grupo EPM, gracias a una alianza estratégica con la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, construirá un 'parque acuático' en el sector del Balneario Municipal convirtiéndose así en un nuevo rincón turístico para la región.

Al respecto la alcaldesa Karen Rojo manifestó su alegría al anunciar estas buenas noticias a la comunidad, “gracias a la responsabilidad social de la empresa Aguas Antofagasta vamos a hacer una fuerte inversión en el Parque las Almejas que va a permitir recuperar un espacio que por décadas no tenía una inversión. Se va a apreciar mejores áreas verdes y luminarias, mejoramiento de la accesibilidad universal (…) se van a disponer de unas piletas de agua que no sólo se van a apreciar de día sino que también de noche y esto es sólo la primera parte, en los próximos días anunciaremos la segunda parte de este proyecto que desarrollaremos nosotros como municipio”, precisó.

Desde el municipio informaron que "es necesario precisar que esta iniciativa es parte de un macro proyecto en beneficio de la comunidad, que incorpora tres novedosos juegos acuáticos, nuevas áreas verdes y mobiliario urbano con accesibilidad universal, sumándose así a las tres duchas antes entregadas por la sanitaria durante este verano y que tanto han agradecido los bañistas del Balneario Municipal".

PROYECTO

Toda esta obra tiene un costo de $2.250 millones y contará con una superficie de 1000 mt2, cuya construcción comenzará en agosto para culminar a fines de diciembre, todo en el marco de la época estival y así los visitantes puedan disfrutar de estas modernas instalaciones.

Además sectores aledaños al Parque Croacia también recibirán algunos mejoramientos, con el fin de integrar todo el borde costero sur de la ciudad con este magno proyecto familiar. El cual traerá beneficios a la familia como al servicio sanitario de cada uno de los antofagastinos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.