Hacer un comentario

Entradas Lollapalooza 2019: Revelan precios de los pases de 3 días [FOTOS]

25 Julio 2018

El lunes 30 de julio se inicia la venta Early Bird en Punto Ticket, tanto online como en sus puntos de venta en todo Chile.

Mi Voz Chile >
authenticated user

En 8 versiones, Lollapalooza Chile se ha transformado en el encuentro musical más importante de Chile, convocando a más de un millón de personas. En constante crecimiento, el 2018 cumplió el viejo anhelo de un festival de 3 días.

El viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019 será la próxima cita. 3 días, 7 escenarios y más de 100 artistas invitados, Y claro, también creciendo en espacios para una gran experiencia, siempre con la música en vivo en el centro.

Además, seguirá expandiendo su aporte a la comunidad con expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y bienvenidos en el festival.

Entradas para LollaCL 2019

El lunes 30 de julio al mediodía comienza la venta para LollaCL 2019 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1.

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile: www.puntoticket.com/lollapalooza

Ojo: Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día. 

ADVERTENCIA: Punto Ticket es el único medio de venta o¬ficial de entradas para Lollapalooza Chile. Lotus Festival S.A. y Punto Ticket no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta ofi¬cial, las cuales pueden ser robadas, falsi¬ficadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales; perjudicando directamente al consumidor.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Entradas Lollapalooza 2019: Revelan precios de los pases de 3 días [FOTOS]
  • Entradas Lollapalooza 2019: Revelan precios de los pases de 3 días [FOTOS]