Hacer un comentario

Así se viene el 18 en la "Perla": Dan a conocer programa de actividades de fonda oficial de Antofagasta

04 Septiembre 2018

Serán cinco días de celebración en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con un tradicional pie de cueca y una degustación de empanadas, la alcaldesa Karen Rojo junto al director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León, Carabineros de Chile, PDI y el representante de locales gastronómicos de la fonda municipal, dieron a conocer el programa de actividades que se desarrollará a partir de esta semana en el marco de las Fiestas Patrias.

EVENTO

El evento contará durante los cinco días con la participación de cocinerías a cargo de reconocidos restaurantes y pubs de la comuna entre ellos; Octopus, Rincón Chileno, Donde Mauro, Maldita Barra, JC Premium y Cardamomo, este último actual ganador del concurso “La Mejor Empanada de Antofagasta 2017”. Además, se instalarán más de 16 foodtrucks, los que contarán con diferentes menús de platos típicos.

Para el viernes 14 de septiembre a las 20:00 horas, se programó la inauguración de la Gran Fonda Oficial de Antofagasta en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, ceremonia a la que asistirán autoridades y público en general.

PROGRAMA

Las actividades en el marco de las Fiestas Patrias, comenzarán este jueves 6 de septiembre con la elección de “La Mejor Empanada de Antofagasta 2018”. El ganador se definirá a las 12:00 horas en el hall de la Municipalidad en una ceremonia abierta al público. 

Por otra parte, la Gran Fonda Oficial contará con juegos típicos, cocinerías y shows musicales en vivo, además se entregarán premios sorpresas en cada concurso. En la explanada también estará disponible una feria de artesanos con un total de 50 emprendedores.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.