Hacer un comentario

Estaba compartiendo en una plaza con amigos y fue brutalmente agredido con gollete de botella

25 Octubre 2018

En el sector norte de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con heridas de gravedad quedó un joven de 22 años, luego de ser agredido con el gollete de una botella en una plaza situada en Avenida Bonilla con calle Merced, en el sector norte de Antofagasta. El ataque tuvo lugar a plena luz del día, a las 16.30 horas.

Según consignó La Estrella, el hecho fue informado a Carabineros, quienes constataron la presencia de un hombre tendido en el suelo, que sangraba profundamente producto de complejas lesiones.

La publicación detalló que la víctima -identificada como Daniel Lara- fue trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital Regional de la ciudad.

En dicho centro médico, los especialistas diagnosticaron una herida cervical anterior zona II y una herida en el hemitórax infraclavicular. Producto de lo anterior debió ser intervenido quirúrgicamente.

DETENCIÓN DEL AGRESOR

Finalmente, el texto periodístico puntualizó que gracias a la declaración de dos testigos que se encontraban junto al joven atacado, se pudo identificar al presunto autor de la agresión.

Se trata de un hombre de 32 años, de iniciales A.V.V.L., apodado como "El Ñaja", quien fue detenido por personal policíaco.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.