Hacer un comentario

¡Atención papás!: niños podrán ver gratis "Los increíbles 2" en conocida playa de Antofagasta

03 Enero 2019

Se realizarán diversas actividades premiadas para los más pequeños del hogar.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El verano invita a salir de casa, por lo que la Ilustre Municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, retomará el ciclo de cine familiar, como una forma de entregar un panorama sano y entretenido para los antofagastinos en estas vacaciones.

Ignacio León, Director de la DIDECO, hizo extensiva la invitación a la comunidad: “nuestro objetivo es que todos los miembros de las familias, se reúnan en nuestros espacios públicos, llevamos varios meses desarrollando esta iniciativa, la que ha convocado a una gran cantidad de público. Por esta razón, es que los esperamos el sábado 05 de enero para disfrutar de una linda tarde junto a sus seres queridos”.

"LOS INCREÍBLES 2"

La actividad se llevará a cabo este sábado 05 de enero a partir de las 18:00 horas en Playa Trocadero, donde se exhibirá la película “Los Increíbles 2”. Además, habrá diversas sorpresas para los niños y niñas que asistan, se hará entrega de 150 tickets de palomitas y 150 tickets de algodón de azúcar a quienes lleguen al comienzo del evento.

Para enterarse de esta y de otras actividades que la Municipalidad de Antofagasta a través de sus programas sociales de DIDECO ofrece, sólo deben ingresar al sitio web municipalwww.municipalidadantofagasta.cl o visitar la fanpage Dideco Municipalidad de Antofagasta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.