Hacer un comentario

Parque "Perla del Norte": Los avances del proyecto que le cambiará la cara al acceso norte de la ciudad

24 Enero 2019

Alcaldesa Karen Rojo y su equipo técnico concurrieron al sitio de la edificación. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

"Un 40% de avance presenta la primera etapa del Parque Perla del Norte, proyecto emplazado en el principal acceso a la ciudad y con el cual se busca recuperar con espacios recreativos un sitio eriazo que era utilizado como microbasural y estacionamiento, principalmente de camiones". Así lo dio a conocer el municipio de Antofagasta, a través de una declaración pública, la cual además incluye los dichos de la alcaldesa Kare Rojo sobre los avances del proyecto.

“Estamos en una visita inspectiva viendo los avances de un proyecto que viene a cambiarle el rostro al acceso norte de la ciudad. Son más de 2 km. longitudinales que se están mejorando, se está colocando áreas verdes, un local comercial, baños, calistenia, juegos infantiles y todo lo que permita generar un parque que se active con nuestros vecinos.”

PRIMERA PARTE

Desde el municipio detallaron que en esta primera parte, que se construye gracias a recursos por $1.500 millones aprobados por el Concejo Municipal, se interviene un terreno de 16 mil mts.2 con la construcción de equipamiento y áreas verdes en el bandejón en Av. Pérez Zujovic entre las calles Of. San Gregorio y Lidia Moreno,

SEGUNDA ETAPA

La  segunda etapa que estará ubicada en la avenida Ascotán, intervendrá 39 mil metros cuadrados e incluye la construcción de una cancha de formación de pasto sintético, camarines y baños que beneficiará a más de 400 pequeños deportistas del club Cobremar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.