Hacer un comentario

Graban a adolescente golpeando a su polola en Antofagasta y registro se hace viral [VIDEO]

25 Enero 2019

Menor de 15 años fue agredida por su pareja, quien también es menor de edad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El video de la agresión de un adolescente a su polola de 15 años se hizo viral, luego de que la víctima subiera el registro a Instagram. De acuerdo a los antecedentes recopilados por Cooperativa, el ataque habría tenido lugar en la ciudad de Antofagasta.

Una muchacha identificada como "Fabiola", prima de la menor golpeada, declaró al sitio de Internet de la radioemisora, que la golpiza ocurrió en la casa del victimario, un joven de 17 años, a quien su familia supuestamente le "taparía todo". El hecho ocurrió cuando la menor llevaba tres semanas viviendo en la casa de su pareja, tras un año de mantener una relación sentimental.

Según la prima, el ataque se gestó luego de que la abuela del agresor le regalara un celular a la joven, aparato que el adolescente quería para él. Producto de lo anterior se inició una discusión, la cual terminó con golpes de pie y puños.

Finalmente "Fabiola" aseguró que actualmente la muchacha golpeada se encuentra bien, y que ya salió de la casa de su pololo.

DIRECTORA DEL SERNAMEG

En relación de la agresión, Claudia Meneses, directora regional de Sernameg, manifestó a cooperativa que "es lamentable el video que anda circulando en virtud de la violencia y la agresividad que sufre la joven en manos de quien promete quererla, cuidarla y amarla (...) desde un tiempo a esta parte hemos visto que hay un incremento en las denuncias y, específicamente, en la violencia en el pololeo".

No obstante la existencia y viralización del registro audiovisual, la autoridad indicó que no existe una denuncia por la golpiza grabada.

Revisa el video a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.