Hacer un comentario

Alcaldesa decide suspender show pirotécnico del "14" para ir en ayuda de El Loa y genera comentarios

08 Febrero 2019

Karen Rojo sorprendió a usuarios de Internet con publicación en las redes sociales.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Bastante activa se ha mostrado la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, en lo que respecta a la emergencia meteorológica que sufre actualmente la provincia de El Loa.

Primero, no dudó en fustigar al Gobierno por la tardanza en declarar zona de catástrofe a las áreas afectadas por el frente de mal tiempo; y ahora anunció que suspenderá el show pirotécnico programado para el 14 de Febrero por el Aniversario de Antofagasta.

Esto, con la intención de utilizar dichos recursos para ir en ayuda de la población afectada por los embates de la naturaleza.

En relación la suspensión de espectáculo pirotécnico, la jefa comunal escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Seguiremos solidarizando para levantar a nuestra Provincia El Loa. Por ello, he propuesto no realizar el show pirotécnico del 14 de febrero y destinar esos recursos al auxilio de nuestros vecinos damnificados por las lluvias #CalamaTambiénEsChile #CalamaNosNecesita #Antofagasta".

Inmediatamente, y como era de esperarse, su anuncio generó diversos comentarios, algunos críticos, pero en su gran mayoría apoyando la medida.

¿Qué te parece?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.