Hacer un comentario

Supuesta pareja de Arturo Vidal presume increíble abdomen, pero recibe críticas por pequeño detalle [FOTO]

08 Abril 2019

Sonia Isaza generó debate en redes sociales al lucir su trabajada anatomía.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La reina del 'fitness' Sonia Isaza es toda una celebridad en redes sociales, solo Instagram acumula 2 millones 500 mil seguidores. Increíble.

Te puede interesar también: Camila Recabarren genera "avalancha de likes" con atrevida imagen en bikini y anuncia regreso a Chile [FOTO]

Por lo anterior, sus publicaciones generan cientos de miles de reacciones positivas.

Y es que la supuesta pareja de Arturo Vidal (hay rumores, pero el futbolista no lo ha reconocido de manera pública), genera mucha expectación y también admiración por las fotografías y videos que comparte.

Por un no tiene problemas en lucir su trabajadísima anatomía, y por otro es todo un ejemplo a seguir por personas, principalmente mujeres, que se dedican a la vida 'fitness'.

No obstante lo anterior, una imagen compartida por la modelo colombiana generó una serie de comentarios negativos. En la instantánea, la cafetera muestra un vientre totalmente marcado; pero algunos usuarios de la red social criticaron lo "poco natural" de su cuerpo, al indicar que Isaza tendría "borrado el ombligo", presumiblemente por alguna "intervención quirúrgica".

¿Qué te parece?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.