Hacer un comentario

Joven denunció que su hermano de 11 años fue secuestrado a la salida de colegio en Antofagasta

12 Abril 2019

Muchacho relató el supuesto suceso en redes sociales.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una grave denuncia por las redes sociales realizó el hermano de un estudiante del Colegio Antofagasta, quien aseguró que el alumno fue secuestrado por dos desconocidos a la salida del establecimiento educaciones, ubicado en el sector norte de la capital regional.

SoyAntofagasta consignó que, según se aprecia en la publicación, el denunciante manifestó que “hoy abordaron a mi hermano de 11 años a la salida del colegio Antofagasta. Lo tomaron y se lo llevaron en un spark rojo. Por las suyas se bajó del auto y cayó cerca de una cancha por los Bonasort y salió corriendo. Sin darse cuenta, llegó al Líder norte (...) sin celular decidió dirigirse a nuestra casa y es allí donde lo encontraron por caparrosa todo empolvado (...) uno se confía porque es un buen sector, pero ahora sé que nada es seguro. Lo bueno es que está bien y un poco preocupado por las amenazas que recibió”.

COMUNICADO INTERNO

Además, la publicación agregó que en horas de esta mañana se hizo público un comunicado interno que emitió la dirección del Colegio Antofagasta, el cual señala que “frente a los hechos indicados por los padres de un alumno de sexto año, sucedidos con posterioridad a la salida del establecimiento, en el día de ayer y que se encuentran en etapa de investigación por los organismos especializados, Colegio Antofagasta considera el deber de informar que alumno implicado se encuentra en buen estado de salud, igualmente que la preocupación de sus padres está más normalizada”.

FISCALÍA

Por último, de manera extraoficial se indicó que la denuncia había sido presentada en Carabineros, quienes remitieron los antecedentes a la Fiscalía, entidad que debería dirigir el proceso de investigación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.