Hacer un comentario

¿Querían seguir el carrete?: delincuentes roban botellas de alcohol de popular local del sector sur

19 Abril 2019

En Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ayer a la 12:00 horas, mientras Carabineros de la Subcomisaria Playa Blanca efectuaba un patrullaje por el sector del cuadrante 7 sorprendieron a dos sujetos, quienes portaban consigo gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Al ser fiscalizados, éstos no pudieron justificar la procedencia de los brebajes etílicos, lo que generó que Carabineros desplegase diversas diligencias en las inmediaciones del sector, logrando establecer que éstos habían sido sustraídos solo momentos antes desde el "Pub Fogo", ubicado en la intersección de Avenida Grecia y Rebeca Matte, razón por la cual se procedió a su detención.

Ante este hecho, la Fiscalía de Antofagasta dispuso que el trabajo científico del sitio del suceso fuera realizado por peritos del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de la Prefectura de Carabineros Antofagasta, quienes efectuaron diversas diligencias en el lugar.

En tanto los detenidos identificados como F. F. G y M. R. G, ambos chilenos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.