Hacer un comentario

Lograron identificar al hombre que falleció cuando cayó de un edificio en Antofagasta

18 Mayo 2019

Falleció por la gravedad de sus heridas.

Equipo >
authenticated user Editor

Un lamentable accidente se produjo cuando un hombre tuvo una caída dentro del inmueble donde habitaba.

Y es que desde el segundo piso, Raúl Garcés de 35 años, cayó quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional.

De acuerdo a lo informado por SoyAntofagasta, Garcés no logró sobrellevar las lesiones en su cuerpo, por lo que falleció en el recinto hospitalario horas después.

La investigación, que está siendo llevada por la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, reveló que el trabajador del rubro minero vivía con algunos compañeros de trabajo en una pensión donde arrendaba una habitación.

Fue dentro de un contexto de celebración que Garcés, luego de estar compartiendo con sus compañeros, decidió subir hasta su habitación ubicada en el segundo piso para descansar, pero en el trayecto, y por causas que se investigan, el joven cayó al primer nivel desde un pasillo de distribución de las habitaciones, quedando gravemente herido.

Por tanto, desde la institución policial, revelaron que los detectives trabajaron primero en el recinto asistencial, periciando el cuerpo para establecer si tenía más lesiones. Luego, el lugar donde ocurrió el accidente, para establecer si esa es una residencial formal, con los permisos de funcionamiento correspondientes, chequeando las condiciones de la infraestructura para saber si la caída tiene algo que ver con algún problema del edificio o se debe a algo de la persona.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.