Hacer un comentario

Usó una tijera para asaltar a un taxista: compañeros de la víctima persiguieron a delincuente de 23 años

06 Agosto 2019

Antisocial perdió el equilibrio en plena vía pública, lo que permitió su captura.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Nunca lo olvidará. Un taxista de Calama sufrió un violento asalto luego de que un pasajero lo intimidara con una tijera, robándole todo lo recaudado durante el día.

Según consignó SoyCalama, un joven de 23 años subió al vehículo de transporte público como un pasajero más, cerca de las 03.00 horas, en Avenida Granaderos. En dicho lugar el victimario solicitó al conductor llevarlo hasta el centro de la ciudad, específicamente hacia un cajero automático.

Fue en ese momento cuando el sujeto de improviso sacó una tijera desde sus pertenencias, amenazando de muerte al chofer; con la finalidad de robarle dinero.

CONDUCTOR DE 61 AÑOS

La publicación detalló que el conductor de 61 años accedió a lo solicitado por el hampón y le facilitó el efectivo. No obstante lo anterior, en cuando bajó el delincuente del móvil, la víctima avisó del hecho -a gritos- a colegas de su rubro, otros conductores y transeúntes; quienes procedieron a perseguir al hombre.

Al ver que era perseguido, el antisocial apresuró el paso, perdiendo el equilibrio en plena Avenida Balmaceda. Producto de ello, cayó al suelo, siendo alcanzado por sus persecutores.

No solo eso, ya inmovilizado llegó personal de Carabineros, quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la fiscalía local.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.