Hacer un comentario

¿Hasta cuándo durará? Llovizna sorprenden a habitantes de Antofagasta [FOTOS - VIDEOS]

08 Septiembre 2019

Conoce todos los detalles de este evento meteorológico que llamó la atención de los antofagastinos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Durante la presente jornada una inesperada llovizna sorprendió a los habitantes de Antofagasta, Taltal y Mejillones.

En relación este hecho, el meteorólogo de turno del Centro Meteorológico Regional Norte, Daniel Díaz, declaró a SoyAntofagasta que la condición climática antes descrita terminará aproximadamente a las 17.00 horas.

El profesional indicó que, actualmente, la región está atravesando por un núcleo frío en altura, "típico de transición de estación". No obstante lo anterior, dijo, las temperaturas han estado un poco más bajas de lo normal.

La publicación detalló que las precipitaciones -de carácter débil- no provocaron, ni causarán mayores inconvenientes. A pesar de ello, se recomienda manejar con cuidado, a fin de evitar accidentes de tránsito.  

TEMPERATURA

El texto periodístico puntualizó que actualmente la temperatura es de 14 grados, registrándose durante la presenta jornada una máxima que solo alcanzará los 15 grados.

Finalmente Daniel Díaz manifestó al medio regional que “es probable que mañana haya un poco de nubosidad pero nada más”.

En este contexto, el día de ayer se había actualizado la Alerta Temprana Preventiva para las provincias de Tocopilla y El Loa, y la comuna de Antofagasta por eventos de tipo meteorológico. Revisa el reporte de la ONEMI pinchando AQUÍ.

Revisa algunas imágenes y videos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.