Hacer un comentario

Homicidio en vía pública: mujer es condenada por matar a un hombre tras discusión

18 Septiembre 2019

El hecho ocurrió en Antofagasta.

Equipo >
authenticated user Editor

Una mujer identificada como Yubiza Rojas Lagos, fue condenada por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta, a 10 años y un día de presidio efectivo, tras asesinar a un hombre en la vía pública, hace exactamente un año en Antofagasta. 

La víctima del incidente fue reconocida como Pablo Contreras Quiroga, que “en circunstancias que la víctima -Contreras Quiroga- se encontraba en calle Merced, casi al llegar a Juan Bravo de esta ciudad compartiendo con dos amigos, llegó al lugar la acusada, originándose una discusión entre ésta y aquellos que culminó cuando la encausada con un cuchillo apuñaló en el pecho al afectado recién nombrado”, señaló el fallo. 

El sujeto terminó falleciendo por una herida que le perforó el pulmón y corazón, sufriedno una hipovolemia aguda, sin poder recibir ayuda, ya que la mujer se dio a la fuga en aquel entonces.

A la espera de la ejecución del fallo, el tribunal indicó que la mujer deberá tomar muestra biologicas para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.