Hacer un comentario

Así detienen a presunto autor de agresión de micrero: conductor recibió 8 'martillazos'

08 Octubre 2019

Investigación del OS.9 de Carabineros permitió la captura de sospechoso.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A las 10 am de hoy martes 8 de octubre, Carabineros del OS.9 de la Prefectura de  Antofagasta, concretó la detención de quien sería el autor material de las agresiones sufridas por un chofer de TransAntofagasta, quien fue golpeado ocho veces con un martillo en su cabeza. La agresión tuvo lugar el pasado 19 de septiembre.

Te puede interesar también: Atacan a chofer de línea 107: quedó con fractura de cráneo y nariz ras recibir 8 martillazos en su cabeza

Según señaló el comisario (s), de la 5a Comisaría La Portada, capitán Pablo Carreño, la denuncia fue acogida por carabineros de servicio en el Centro Asistencial Norte (CAN), y daba cuenta de un robo que había afectado a un conductor de la línea 107 del transporte público de la capital regional.

INVESTIGACIÓN

Desde la entidad policíaca indicaron que la investigación de este hecho quedó en manos del OS.9, cuyos efectivos realizaron diferentes diligencias especializadas del tipo "técnico-científico". Gracias a ello se logró identificar a quien sería el autor del hecho, concretando su detención en horas de esta mañana.

El presunto involucrado es un chileno de 31 años, el cual registra antecedentes policiales.

Carabineros además informó el que sospechoso pasa hoy a control de detención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.