Hacer un comentario

Indagan hallazgo de cuerpo de joven fallecido en la Coviefi

25 Noviembre 2019

Personal de la PDI se encuentra investigando el hecho.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística, están investigando las causas que derivaron en la muerte de una persona, que no ha sido individualizada, luego de ser encontrada al interior de un domicilio en la población Coviefi de Antofagasta.

El jefe de esta brigada especializada, subprefecto Herwin Rojas, indicó que recibieron una denuncia por presunta desgracia el día viernes, lo que permitió iniciar las pesquisas para dar con un joven que se encontraba desaparecido desde el día lunes de la semana pasada.

Desde la policía informaron que aunque en primera instancia no se apreciaron lesiones externas atribuibles a terceros, debido al estado del cadáver, será necesario esperar el resultado de la autopsia para establecer de manera categórica si hay heridas provocadas por otras personas.

SERVICIO MÉDICO LEGAL

Las diligencias ahora se enfocarán en determinar las circunstancias del deceso e identificar de forma fehaciente al fallecido, cuyo cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal (SML).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.