Hacer un comentario

[VIDEO] Antofagasta: Incendian sucursal de Brinks con guardia dentro del edificio

04 Enero 2020

Vigilante debió ser rescatado desde el interior del inmueble.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un principio de incendio se registró anoche en instalaciones de valores Brinks de la ciudad de Antofagasta, sucursal ubicada en Esmeralda con Uribe.

Según el reporte policíaco, al proceder Carabineros al lugar de los hechos, un grupo de encapachados les lanzó gran cantidad de elementos contundentes y bombas de tipo Molotov.

Producto de las llamas, al sector antes señalado se acercó personal de Bomberos.

VIGILANTE

En medio de la emergencia, Carabineros aseguró que se procedió a rescatar a un vigilante privado, el cual se mantenía en el interior del local. Una vez fuera del inmueble, el guardia fue trasladado en ambulancia a un recinto hospitalario por personal del SAMU.

Al respecto el comandante de Bomberos de Antofagasta, Yurislav Yaksic, declaró a SoyAntofagasta que "según lo que pudimos dar cuenta habían manifestantes en el lugar. Al entrevistar al guardia sobre qué había pasado, él dice que habían arrojado una molotov por unas ventanas laterales de calle Uribe al interior de la dependencia".

Agregó que "por razones de seguridad él no salía, intentó apagar el incendio por dentro con unos extintores. Por lo que tengo entendido cuando llegó Carabineros él abrió la puerta".

Revisa el video a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.