Hacer un comentario

Todo el humor de Kramer y Pedro Ruminot llega a Antofagasta ¿cómo, cuándo y dónde?

13 Febrero 2020

En días consecutivos se presentaran los detacados exponentes de la comedia nacional.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Los conocidos comediantes Pedro Ruminot y Stefan Kramer aterrizarán en Antofagasta para presentarse en las dependencias de Enjoy Antofagasta; los días viernes 14 y sábado 15 de febrero, respectivamente.

RUMINOT

Respecto al show de Pedro Ruminot, éste se presentará en el salón Ballroom a las 20 horas, con su espectáculo “Universal”. La promoción especial para el evento es que todas las entradas son 2x1.

Desde la organización indicaron que “Esta nueva presentación se trata de un show unipersonal, en el que Ruminot se aleja del humor negro para ofrecer una propuesta de comedia pensada para todo público, con la que quiere dar inicio a una nueva etapa en su carrera, marcada por una madurez. Venta de entradas a través de Puntoticket.

KRAMER

Desde su estreno en 2018, fue un éxito, y espera serlo una vez más ante los que asistan a vivir la ¡Autoayuda! de la mano de Kramer, quien llega este 2020 a los escenarios con su reconocido y admirado show, tanto por el público como por la crítica, el día sábado 15 de febrero a las 20.00 horas en Enjoy Antofagasta.

En esta oportunidad Kramer es un compulsivo consumidor de libros de Autoayuda, quien en su incansable búsqueda de respuestas para ser feliz, emprende un viaje que cambiará su vida.

El viaje que realiza es a la tierra de Donald Trump, donde conocerá y compartirá con diversos personajes, tales como la Doctora Polo y Romeo Santos, como también con estrellas de Hollywood, entre ellos Sylvester Stallone y Jim Carrey. Todo esto gracias a una especial amistad con quién se convierte en su nuevo Gurú.

A través del show se vivirán diversas situaciones, haciendo reír al público, pero a la vez compartiendo en siete sencillos pasos la respuesta al misterio de la existencia humana y el secreto para ser feliz, invitando a vivir el presente, a reír “aquí y ahora”, sin complicarse por el pasado o el futuro.

Las entradas también tienen la promoción de 2x1 y las puedes comprarla en Punto Ticket.

Para más información www.enjoy.cl/antofagasta

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.