Hacer un comentario

Los polémicos dichos de la esposa de José Antonio Kast tras la marcha del 8M

09 Marzo 2020

La mencionada fue invitada al programa Mesa Central de Canal 13.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El pasado domingo, se emitió una nueva edición de Mesa Central, programa de Canal 13, que tuvo como invitada a María Pía Adriasola, esposa de José Antonio Kast, en el que expresó polémicos dichos por la marcha del Día Internacional de la Mujer. 

Y es que las primeras declaraciones, fueron efusivas, comentando que “esta marcha no representa exactamente a las mujeres de Chile, a las mujeres que han sufrido durante este tiempo. Desde el 18 de octubre a la fecha, en el fondo, a las mujeres les ha cambiado mucho la vida. Estoy hablando de la mujer común y corriente”, declaró la directora de Cuide Chile. 

Sin embargo, en redes sociales no quedaron ajenos por el comentario sobre el contexto de empleabilidad que se refirió Adriasola, “ninguna mujer tiene la posibilidad de decir: ‘Yo era sostenedora de hogar, ¿qué voy a hacer ahora? ¿Y dónde me empleo?’. Porque en el fondo, la tasa de empleabilidad también ha disminuido”, señaló.

La marcha que convocó a más de 800 mil mujeres, generó diversos comentarios en redes sociales por el sentir de la mujer chilena en este cambio social.

Ver también: [VIDEO] “Chiste inocente” de niño sacó carcajadas a Pancho Saavedra en Lugares que hablan

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.