Hacer un comentario

Cierran céntrico local de sándwich y clientes reclaman que autoridad “le pone color”

05 Mayo 2020

Seremi de Salud prohibió el funcionamiento de concurrido recinto de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Esta tarde, y en el marco de las fiscalizaciones del Covid-19, la Seremi de Salud de la región de Antofagasta prohibió el funcionamiento del local "Jugos Estoril" de calle Matta. Esto, indicaron desde la autoridad sanitaria, a raíz de que el recinto fue sorprendido con clientes en su interior consumiendo hot dog y jugos; contraviniendo así la normativa vigente que prohíbe estrictamente este tipo de prácticas.

Desde la institución recalcaron que los locales de alimentos solo pueden vender sus preparaciones por ventanilla o a pedido, y que éstos no pueden ser ingeridos dentro del recinto.

14 DIAS DE PROHIBICION

En ese contexto, y a raíz de la política estricta anunciada por el Ministerio de Salud, la seremi Rossana Díaz indicó que el local estará con prohibición de funcionamiento durante 14 días, exponiéndose además a las sanciones generadas por el sumario sanitario en curso.

Llamativo resultó el hecho que algunos clientes del local, y quienes debieron salir del recinto, indicaron coloquialmente que la Seremi de Salud "le estaba poniendo mucho color"; dejando en claro que no existe aún suficiente conciencia en la ciudadanía, respecto de la gravedad de la pandemia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.