Hacer un comentario

A resguardarse: Minsal decretó cuarentena para tres comunas de la región de Antofagasta

21 Junio 2020

La ciudad de Antofagasta y Mejillones volverán a someterse al confinamiento por el notorio aumento de casos en las últimas semanas.

Equipo >
authenticated user Editor

Existía bastante preocupación en la comunidad de la región de Antofagasta por el constante aumento de casos en las zonas de Mejillones, Antofagasta y Tocopilla, por ende, el Ministerio de Salud, comandado por el ministro Enrique Paris en conjunto a su equipo técnico, decretaron una nueva cuarentena para las tres comunas.

El proceso de cuarentena se hará efectivo desde el martes 23 de junio a las 22.00 horas, en todo el radio urbano de Antofagasta, Mejillones y Tocopilla. 

Y fue el Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zuñiga, quien realizó un llamado a la comunidad a tomar las precauciones, tras presenciar durante la jornada de ayer, un notorio aumento de personas en el centro de la ciudad, por lo que señaló que “hago un llamado a que se cuiden, ya habían estado en cuarentena y por eso duele ver que las personas no tomen consideración todo el esfuerzo que se hace en los hospitales”, enfatizó.

El número de casos totales en la presente jornada fue de 5.607 casos y la cifra de fallecidos aumentó a 4.479.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.