Hacer un comentario

Transmitirán en TV los primeros pasos de la “Generación Dorada” en el Mundial de Canadá 2007

08 Julio 2020

¿Cómo, cuando y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Chile >
authenticated user Editor

Este viernes llega a las pantallas de CDF una nueva aventura de la Roja en los mundiales. Esta vez será el turno de la Sub 20 en Canadá 2007, donde Nace la Generación Dorada. El equipo dirigido por José Sulantay sorprenderá a Chile y al mundo con esfuerzo, garra y pasión.

Un combinado donde destacarán Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y otros cracks de la Roja, que conseguirán el tercer lugar en la Copa, obteniendo uno de los logros más prominentes en la historia de la selección nacional, engrandeciendo así el nombre de Chile.

“En línea con la estrategia programática de CDF, recordaremos la histórica participación de la Selección Chilena en Canadá 2007, con una generación que grabó a fuego sus nombres en la historia del fútbol nacional. Un viaje en el tiempo, para ver a los jugadores del pasado, convirtiéndose en las leyendas del presente. Es una nueva oportunidad de vibrar con la Roja, que este año disputará las Clasificatorias de Qatar 2022, las cuales serán transmitidas por CDF”, señaló Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

PRIMER ENCUENTRO

El primer encuentro será transmitido este viernes y recordará el debut de Chile en tierras norteamericanas, enfrentando a los dueños de casa, quienes recibirán a La Roja en el Estadio Nacional de Toronto, ante 20 mil almas. Los canadienses sufrirán con el poderío ofensivo de la selección chilena, que logrará un estreno inolvidable.

La jornada sabatina vendrá cargada de fútbol con una maratón de tres enfrentamientos de la selección en la cita mundialista. Canadá, Congo y Austria, serán los rivales de turno de la Roja, que no sufrirá demasiado para avanzar a la siguiente ronda.

El domingo continuarán las emociones, con nuevos enfrentamientos, esta vez de la fase final del torneo, donde los dirigidos por Sulantay deberán hacerle frente a grandes rivales como Portugal, Nigeria y Argentina, en la que será una polémica semifinal, que marcará precedentes en la rivalidad entre la selección albiceleste y La Roja.

 

Se trata de un recuerdo inolvidable que llega a las pantallas de CDF, en línea con el objetivo de la señal deportiva, de hacerse cargo del pasado, presente y futuro de la selección, con las Clasificatorias al Mundial de Qatar, las cuales serán transmitidas por CDF HD. Cabe recordar que, durante junio y julio, CDF HD, Premium y Estadio CDF, estarán liberados para los usuarios, debido a la contingencia.

Programación especial destacada:

Viernes 09 de julio

●     20:15 horas: Mundial Sub-20 2007: Canadá vs. Chile. CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF. Relato y comentarios: Ignacio Valenzuela y Juvenal Olmos.

 

Sábado 10 de julio

●     15:15 horas: Mundial Sub-20 2007: Canadá vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Ignacio Valenzuela y Juvenal Olmos.

●     17:00 horas: Mundial Sub-20 2007: Congo vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Alejandro Lorca y Cristian Basaure.

●     18:50 horas: Mundial Sub-20 2007: Austria vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Alejandro Lorca y Cristian Basaure.

 

Domingo 11 de julio

●     15:00 horas: Octavos de Final Mundial Sub-20 2007: Chile vs. Portugal. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Claudio Borghi.

●     17:00 horas: Cuartos de Final Mundial Sub-20 2007: Nigeria vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF: Claudio Palma y Claudio Borghi.

●     19:40 horas: Partido por el Tercer Lugar Mundial Sub-20 2007: Chile vs. Argentina. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.