Hacer un comentario

"La seguridad pública lamentablemente en nuestra ciudad está al debe"

08 Julio 2020

Fabián Ossandón, creador de fundación, Antofa Segura, mostró su preocupación tras homicidio de un trabajador y los testimonios de vecinos y vecinas, quienes denuncian la ocurrencia de diversos ilícitos. 

El Nortero >
authenticated user Editor

Los últimos hechos delictuales ocurridos en Antofagasta, motivaron que Fabián Ossandón, creador de fundación, Antofa Segura, declarara que "La seguridad pública lamentablemente en nuestra ciudad está al debe".

En este sentido, el líder de ONG sin fines de lucro, expresó su preocupación, tras homicidio de un trabajador y los testimonios de vecinos y vecinas, quienes denuncian la ocurrencia de diversos ilícitos. 
"La seguridad pública lamentablemente en nuestra ciudad de Antofagasta está al debe y esto lo decimos con propiedad, ya que desde mayo, estamos solicitando y alertando a las máximas autoridades regionales, sobre delitos que se estarían cometiendo en plena cuarentena y toque de queda", indicó Fabián Ossandón, creador de Fundación Antofa Segura.
SOCIEDAD CIVIL
Asimismo, el también ingeniero agregó que, como ONG de la sociedad civil organizada, solicitan nuevamente a la encargada política de la seguridad pública, la gobernadora provincial, que no desvíe el foco de estos temas tan importantes y preocupantes para todos quienes viven en Antofagasta. 
"Lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, estamos disponibles para trabajar mancomunadamente en estos temas que afectan directamente la calidad de vida de tantos vecinos y vecinas", puntualizó Ossandón.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.