Hacer un comentario

Festival solidario reúne a más de 20 artistas

22 Julio 2020

El evento se realizará el 1 de agosto y será transmitido por conectamasfiis.com, en donde se invita a la ciudadanía a “Elegir una causa” a través del sitio web de Movidos x Chile. Busca recaudar fondos para ir en ayuda de más de 158 organizaciones afectadas por la crisis.

Movidos x Chile >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

La iniciativa tendrá una duración de más de 8 horas ininterrumpidas, y contará con la participación de músicos como; Los Jaivas, Pablo Chill-E, Javiera Mena, Pedro Piedra, Orquesta sinfónica de Concepción con Claudia Acuña, Tiro de Gracia, Rubio, Pascuala Ilabaca, Mariel Mariel, Dani Ride, Rodrigo Salinas, Paz Court, Nano Stern, Anto Bosman, Cantando Aprendo a hablar, Sergio Lagos, Fernando Milagros, we are the grand, Saiko, En Secreto.

Las personas que quieran realizar sus aportes, podrán escoger entre más de 70 causas, que agrupan distintas organizaciones orientadas a la ayuda de niños, niñas y adolescentes, adultos mayores, personal del área de la salud, familias en contextos vulnerables, personas privadas de libertad, en situación de calle, migrantes y personas con capacidades distintas.

La campaña, nace de una alianza colaborativa entre la red Movidos por Chile y el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), y busca recaudar fondos para ir en ayuda de más de 158 organizaciones afectadas por la crisis generada por el Covid-19.

Javiera Mena comentó: “Me siento muy feliz y motivada  de participar en movidos x chile, me parece una iniciativa muy original para ayudar y aunque esté en la distancia, porque ahora estoy en madrid, me siento muy conectada con lo qué está pasando en en Chile. Haré un set íntimo con mi teclado en donde interpretaré versiones especiales y únicas de canciones de todo mi repertorio”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.