Hacer un comentario

Antofagasta solidaria: Vecinos y vecinas valoraron aporte de #LaOllaEnTuBarrio [FOTOS]

27 Julio 2020

Iniciativa preparó y entregó 600 almuerzos, durante tres sábados de julio, en Villa El Progreso, Esperanza y Teniente Merino.

Fundación Antof... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

"Fue muy gratificante, se entregaron 200 raciones, acá hay vecinos que están muy mal. Respecto a la organización, nada que decir, el trabajo en equipo, todo bien coordinado, fue una bonita experiencia", expresó Llira Barraza, tesorera de la JJVV de la Población Teniente Merino, tras la realización de #LaOllaEnTuBarrio, una nueva acción de FAS, cuyo objetivo fue contribuir, con un granito de arena, a personas que no lo están pasando bien, producto de la contingencia. 
Impresión similar tuvieron desde Villa Esperanza 2000.
"Estamos muy agradecidos por la gestión que está haciendo Antofa Segura con La Olla en tu Barrio, ya que tenemos varios inconvenientes, harta gente sin trabajo, personas que trabajaban en el vertedero y ya no cuentan con los recursos", indicó Joselyn Valenzuela, primera directora de dicho lugar.
A su vez, Pamela Romero, organizadora de la olla común de Villa El Progreso, manifestó que "nos sirvió harto, demasiado, fue muy bueno para los vecinos, además fue más fácil el procedimiento, ya que todo estaba organizado". 
En este sentido, desde Antofa Segura reiteraron los agradecimientos de aquellas personas que contribuyeron. "Vecinos, vecinas, voluntarios y voluntarias de nuestra fundación y los aportes de algunas empresas locales, sin duda, fueron fundamentales para la realización de La Olla en tu Barrio", afirmó Fabián Ossandón, creador de la ONG. 
Cruzadas de amor

Es importante mencionar que, desde que comenzó la pandemia, la fundación ha volcado sus acciones a ayudar a diversos grupos de la sociedad que no lo estan pasando bien. 
En este sentido, otras de las contribuciones han sido las cruzadas y alianzas para ayudar con alimentos a los adultos mayores, gestionar agua potable para caletas y un campamento, junto con entregar Gift Cards de supermercado a personas que perdieron su principal fuente de ingreso, además de apoyar, mediante campañas comunicacionales, en la prevención del contagio y propagación del coronavirus.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Antofagasta solidaria: Vecinos y vecinas valoraron aporte de #LaOllaEnTuBarrio [FOTOS]
  • Antofagasta solidaria: Vecinos y vecinas valoraron aporte de #LaOllaEnTuBarrio [FOTOS]