Hacer un comentario

Enojo de televidentes por ‘papito corazón’ que pagará pensión de alimentos en 548 cuotas de $20 mil

29 Julio 2020

Caso se hizo público en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”.

Chile >
authenticated user Editor

Indignados se mostraron los televidentes del matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, luego de que una mujer entrevistada –identificada como Andrea Muñoz- contara que su ex pareja (quien mantiene con ella una millonaria deuda por la pensión de alimentos de sus hijas), deberá pagar este monto en 548 cuotas de $20 mil cada una. Insólito.

Según consignó Página 7, la afectada, que tiene dos hijas de 7 y 4 años con el ‘padre ausente’, indicó que el sujeto debía cancelar una manutención de $150 mil por la niña mayor, y $80 por la menor; montos fijados por el Juzgado de Familia.

La madre señaló además que hombre arrastraba una importante deuda desde 2015, la cual repacto –por orden de la justicia- en 548 cuotas de $20 mil; es decir, terminaría de cancelarla en 46 años. Y aun, con esta insólita medida, tampoco ha regularizado los depósitos.

“Cuando estábamos juntos, a los 4 meses de embarazo me enteré que él tenía otra polola y nuestra relación terminó. Yo en ese momento, junto a él, fuimos a mediación porque decidí que teníamos que hacer las cosas legal y él aceptó, él mismo propuso la cuota de $150 mil la cual pagó una vez dentro de todo este tiempo”, puntualizó Andrea.

ENOJO

El relato generó la empatía de la panelista, Raquel Argandoña, y el enojo de los televidentes, quienes hicieron patente su molestia a través de las redes sociales.

 

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.