Hacer un comentario

Retiro del 10%: ¿Qué pasa si tengo mi carnet vencido?

29 Julio 2020

Para los usuarios de las AFP que quieran pedir su depósito y se les haya vencido la cédula de identidad.

Chile >
authenticated user Editor

Este jueves 30 de julio, a partir de las 21 hioras, serán millones las personas afiliadas a las AFP que realizarán el trámite que permite solicitar el 10% del fondo de pensión.

Dicho proceso, cabe recordar, se realizará completamente Online, y no requerirá clave de acceso; solamente debes tener tu carnet de identidad.

Según consignó Dato Útil de Mega, el carnet será el único requisito para solicitar los pagos, ya que al momento de realizar el trámite se debe ingresar el RUT y el número de serie de la cédula (…) Además, los clientes de las AFP deberán elegir una forma de pago que puede ser Cuenta Rut de BancoEstado, cuentas corrientes de otros bancos, Cuenta 2 de AFP, vale vista o depósitos en Servipag”.

CARNET VENCIDOS

Para los usuarios de las AFP que quieran pedir su depósito y se les haya vencido el carnet, durante esta tramitación se permitirá el uso de cédulas vencidas, dado que, según Decreto Supremo, ante la situación epidemiológica que vive el país se extenderá la vigencia de las mismas para evitar que las personas realicen el trámite de renovación en el Registro Civil.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.