Hacer un comentario

¿Luksic apoya el impuesto a los "Súper ricos"?: Millonario responde a Camila Vallejo [FOTO]

30 Julio 2020

“Si quiere hacer historia, le pido lea bien los tuits”, le dijo el empresario a la diputada comunista.

Chile >
authenticated user Editor

Un entrevero Online de proporciones protagonizó el empresario Andrónico Luksic con la diputada comunista Camila Vallejo. Y es que la parlamentaria interpretó un mensaje del millonario en Twitter, como que éste se mostraba a favor del impuesto a los “Súper ricos”. Más tarde el magnate aclaró su postura a los cibernautas.

¿Pero qué pasó? Este miércoles Luksic sostuvo en redes sociales que no se opone “a ninguna idea que se discuta en forma seria y responsable pensando en el bien de Chile”. Añadió que en el contexto de la crisis sanitaria “enfrentamos una dura prueba y se requiere ayuda de todos, más de los que más tienen”.

VALLEJO

En este escenario, Camila Vallejo valoró los comentarios del dueño de Canal 13 asegurando que el proyecto “es una propuesta seria y trabajada” -como había solicitado el empresario-, “así que cuento con su apoyo a la iniciativa (…) Sigamos haciendo historia”.

No obstante, y ante la publicación de la ex líder universitaria, Luksic matizó sus dichos y llamó a Vallejo a “leer bien” sus tuits.

“Diputada, si quiere hacer historia le pido lea bien los tuits y no se atribuya apoyos tan anticipadamente. Dije que no me opongo a discutir nada mientras se haga responsablemente (…) es necesaria apertura de mente dejando atrás dogmas e ideologías. Espero eso sí le haga sentido”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.